Metin 2 AS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner tu firma firma en el foro!

Ir abajo

Como poner tu firma firma en el foro! Empty Como poner tu firma firma en el foro!

Mensaje  Admin Lun Nov 16, 2009 1:22 pm

¿Qué es una firma?

Una firma es una cita o una imagen que se exhibe automáticamente en el fondo de nuestros mensajes. Esto demuestra a menudo una parte de tu personalidad.

¿Como puedo ponerme una firma?

Ve a tu Perfil --> Firmas; Hay configuras tu firma.
Puedes utilizar BBCode sobre el campo para agregar efectos, enlaces, imágenes o animaciones flash

¿Como puedo poner efectos en mi firma?

Puedes usar BBCode: haz clic aqui para ver la lista.
Puedes usar enlaces:

Código:
[url=URL de la Web]Texto[/url]


Puedes poner Imágenes:

Código:
Como poner tu firma firma en el foro! URL de la imagen

ó puedes poner imágenes con links a webs:

Código:
[url=URL de la Web]Como poner tu firma firma en el foro! Url de la imagen[/url]


Puedes poner animaciones flash:

Código:
[embed-flash(width,height)]url de la animación flash[/embed-flash]


Substituir el "width, height" por las dimensiones de la animación en pixeles. Pegar el URL de la animación flash y cierras la etiqueta de el flash.
Para alojar tu animación flash, puedes utilizar Imageshack , a Photobucket o a cualquier host que reciba animaciones flash.

Atención: El formato de .BMP no es recomendado porque es un formato muy pesado para las conexiones de poca velocidad. Te aconsejamos utilizar formato de .JPG, .GIF o .PNG

Mi firma no se ve ¿Por qué?

Eso es por que no as adjuntado tú firma, para adjuntarla ve al Perfil --> Preferencias --> Siempre adjuntar mi Firma: Si

Atención: aparecerá SOLAMENTE en los mensajes fijados DESPUÉS de que agregó la firma en su perfil. Así pues, hacer que muestre la firma en los mensajes fijados ANTES, debes corregirlos uno por uno para hacer click "adjuntar mi firma" debajo del campo de la escritura.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2009

https://metin2as.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.